El buzón lleno, pero no puedo escuchar los mensajes. Ni llamar, ni recibir. Mi terminal indica que solo puedo realizar llamadas de emergencia, pero creo que ni para esas sirve.


Ando cinco días también intentando hacer una portabilidad a Movistar, pero tampoco. Los móviles no son lo mío, al parecer. He pasado demasiado tiempo de departamento en departamento, escuchando la absurda musiquita que te ponen a la espera. Llamadas de 20, 30 y 40 minutos, sin fruto alguno. Bueno sí, me alteran el humor, el ánimo. Te dan ganas de tirarles una piedra al satélite. No puedes poner una reclamación en las hojas pertinentes de la Generalitat. No puedes cagarte en su sangre porque la persona que te atiende no tiene la culpa. Cada vez que te llaman te hacen decir tu número de cif, tu número de teléfono, tu nombre, tu dirección, tu código postal y la razón de tu llamada a CADA PERSONA que te atiende y a la operadora del inicio.

HARTO es poco para lo que me tienen. Pero nada, espero que este año, ELLOS, las empresas de telefonía no tengan un buen año, que ya han robado y timado en exceso. Me han reseteado la línea tres veces. me decían que era por un impago. O no. O sí. Estoy al corriente. He recibido tres mensajes en tres días distintos diciéndome que ya se ha restablecido el servicio. Pero no. Ayer me dijeron que antes de las dos. O las cuatro. No, las seis. Hoy a la sexta llamada me han dicho que a las tres. Esperandito estoy.

En Movistar se han quedado sin Iphone. Apple no podía haberlo hecho peor, limitar la distribución de su terminal a una cueva de ladrones como es Telefónica. En fin. Son todos el mismo perro, que a veces no cambia ni de collar.


Menos mal que por la noche, el cielo me regaló esta luna, y hoy un poco más llena, y mañana llena del todo.

Si tenéis algo urgente que comunicar, por favor, hacedlo vía correo electrónico. ¡Salud!.

6 comentarios:

    Cambiate a Simyo. Llevo meses con ellos y genial Muchisimo mas barato. El Iphone es un rollo. Conocí un arquitecto en Puskhar, en el desierto del Thar en Rajhastan (India). (Es que asi me doy el pegote de que estuve alli) Estabamos en un campamento de gitanos nomadas y este hombre estaba quemadisimo con el movil. La bateria dura poco y tenia muchos problemas con el aparatito. Buscate un terminal majo, resistente y haz portabilidad a simyo. Mis facturas mensuales antes eran de 190€ minimo. Hoy la mas cara que he pagado por 70€. Y la cobertura igual que con las otras compañias. Lo unico que no te deja es mandar mensajes a esos numeros cortos que no sonde movil. Pero total eso son sacadinero, asi que te lo ahorras.

    Preciosa luna.

     
    On 5/1/10 00:43 jacint dijo...

    Y pensar que abans vivien sense mòbil, com s'ho feien ?
    BON ANY

     

    Ays Inma. Lo miraré todo. Ya tengo línea y me falta la portabilidad, pero Simyo... con la cara de mono que tengo... sería un chiste fácil.

    Imaginome yo Jacinto que con el fijo y la calma. El fijo no llega hasta mi casa, es lo que tiene vivir en la montaña, ni fijo, ni basuras, ni cartero cada día...

    Pero feliz por la calma. Un beso y gracias por comentar.

     
    On 6/1/10 21:26 jacint dijo...

    Hi ha algun Jacinto, jo no el veig !!!!

     

    Perdo, Jacint. Ja me menje jo la o. Mil disculpes... Jacinto no hi es, no. Jo tampoc ho veig. ;o)

     
    On 7/1/10 00:15 jacint dijo...

    No passa res home, si vens prop de València avisa, que sempre és un plaer vore't i escoltar-te.
    Un Abraç !!!!

     

. . .